CONOCE LOS PREMIOS

Las fotos son ilustrativas, no necesariamente son la representación exacta de los premios, los cuales están sujetos a existencia y

pueden cambiar sin previo aviso. El Socio cuenta con 5 días hábiles contados a partir de la recepción del premio para realizar alguna reclamación por defectos de fábrica, una vez pasado ese periodo, no se aceptan reclamaciones.

Condiciones para participar en la promoción: Podrán participar todos los Socios con Préstamo Grupal, Solidario o Individual

vigente entre el 01 de Abril y el 31 de Agosto de 2018. El incremento del Préstamo se calcula contra el crédito en el Ciclo inmediato anterior. Participan reingresos únicamente en caso de que incrementen al menos $30,000.00 (Grupal), $15,000.00 (Solidario) u $8,000.00 (Individual) respecto al monto de su Préstamo anterior, no comparando su Préstamo actual contra $0. Aplica para renovaciones efectuadas del 01 de Abril al 31 de Agosto de 2018. Se considera recomendado/invitado aquella persona que obtiene Préstamo CAME gracias a la invitación de un Socio actual, no aplica para Socios con Préstamo Interciclo. No se consideran recomendados/invitados aquellos Socios que cuentan con un Préstamo CAME vigente ni aquellos reingresos que tuvieron Préstamo en los últimos 4 meses. Aplica para recomendados/invitados que obtengan Préstamo del 01 de Abril al 31 de Agosto de 2018.

Unidad de Atención Especializada (UNECAME)

Visítanos o escríbenos a: CAME, Av. Colonia del Valle No. 615, segundo piso, Colonia Del Valle, Benito Juárez, 03100, México, Ciudad de México.

Comunícate a nuestro Centro de Atención: Teléfono: 800 667 9900 (Sin costo) Distrito Federal, Zona Metropolitana e interior de la República.

Envía un correo electrónico a: unecame@came.org.mx  ante el Titular o Encargado regional de la UNECAME.

Puede consultar el directorio en la página del sistema de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES)

 o bien dando clic a la siguiente liga:                          

 

© 2016 CAME - CRÉDITO Y AHORRO A TU MEDIDA