QUIENES SOMOS

Somos una SOFIPO  que desde hace 25 años otorgamos créditos productivos. A través de nuestros préstamos, hemos apoyado al desarrollo de los micronegocios en México.  Desde los que quieren iniciar una actividad productiva o los que ya la tienen y quieren hacerla crecer.

Nos hemos dedicado a fortalecer las comunidades en donde tenemos presencia, a través de la educación financiera, la vinculación de grupos solidarios y el fomento del ahorro.

Con más de 387,000 clientes y presencia en 31 estados de la República Mexicana, y 239 sucursales, ofrecemos productos y servicios financieros que satisfacen las necesidades de nuestros clientes para convertirnos en su principal financiera.

En CAME trabajamos más de 4400 colaboradores que con una misión en la mente hacemos posible todos los días que miles de mexicanos mejoren su calidad de vida, ya que los préstamos productivos logran que los negocios crezcan, generen mayor rentabilidad y como resultado mejore la condiciones de la familia.

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

Impulsar la iniciativa de emprendedores, captando y canalizando recursos financieros de sus comunidades mediante servicios como ahorro, crédito y seguros, y con ello contribuir a la creación de una cultura financiera incluyente y solidaria que mejore su calidad de vida 

VISIÓN

Ser la principal institución de microfinanzas de nuestros clientes que aporte a la creación de riqueza compartida, líder en calidad e innovación, así como en solidez y compromiso con la comunidad. 

FILOSOFÍA

Somos una empresa de gente trabajando para la gente. Valoramos la dignidad de todo ser humano, respetamos sus derechos, aceptamos las diferencias y actuamos siempre en función del bien común.